martes, 9 de febrero de 2016

Book Haul: Navidad 2015/2016

¡Hola Ricitos! 

Ooooooish, ¡cuánto tiempo! ¿Me echabais de menos? Porque yo muchísimo <3

Como veis, ya estoy de vuelta después de mes y medio ausente (por culpa de los exámenes, que conste), y vengo cargadita de nuevas lecturas para los próximos meses. Para empezar esta nueva "temporada" del blog, os traigo un book haul con los libros que han llegado a mi estantería esta pasada Navidad... Sí, sé que estamos en febrero y que es un poco tarde, pero ya lo dice la expresión: más vale tarde que nunca. 

Empezamos... =)

#1 - Dos velas para el diablo, de Laura Gallego

Para empezar con esta colección, de parte de Papa Noel (o Santa Claus, como lo queráis llamar) me llegó esta preciosidad. Llevaba un par de años detrás de este libro, pero siempre me compraba otros antes que él. ¡Eso se acabó! Ya es mío y puede que sea de mis próximas lecturas. Descubrí a Laura Gallego a través de una de mis mejores amigas, que me la recomendó encarecidamente (¡mil gracias Elena!), y hace un par de años me animé a leer la trilogía Crónicas de la Torre (de la que ya os hablé en una recomendación) y me enamoré de la autora. Estaba deseando probar alguna otra lectura de Laura, así que me animé por esta... nunca he leído nada sobre ángeles, ¡a ver qué me encuentro!

No creo que tarde mucho en leerlo, así que espero hablaros de él pronto.

A partir de aquí, ya son todos regalos de Reyes:

#2 - Trilogía La Selección, de Kiera Cass

 

¡Sí! ¡Por fin podré leer La Selección! Había leído/oído tantos comentarios maravillosos sobre esta trilogía que no podía quedarme sin ella.

Para empezar, las portadas me enamoraron... pero no me gusta guiarme solo por eso, así que decidí recabar información antes hacerme con ellos, y han terminado por convencerme, definitivamente. La sinopsis me llamó muchísimo la atención (os dejo los enlaces a la página de Goodreads de cada uno de los libros de esta entrada si pincháis en las imágenes, para quien quiera saber más), más que nada porque no he leído muchas distopías y me resultó interesante el planteamiento. Además, las historias románticas me encantan (sí, soy una romántica empedernida), y me da la impresión que voy a encontrar mucho de eso por aquí... Los "sí pero no" son muy yo, jajajajajaja. Pero, sobre todo, el hecho de que todo eso esté mezclado con acción y muchos problemas... me da muy buena espina. Parece una historia muy completa, a ver si me convence igual que a todos los demás.

#3 - Trilogía Revenants, de Amy Plum

 

En este caso... como seguramente estaréis suponiendo... ¡también hay romance! Si es que no lo puedo evitar, leo "amor" y me tiro de cabeza a por esas historias.

Tengo la impresión de que esta trilogía es menos conocida, pero cuando oí hablar de ella me gustó mucho. Me pareció original, no sé... eso de estar "obligado" a sacrificarse por alguien que necesita ayuda me llamó mucho la atención.

Sinceramente, no me gusta saber muchas cosas sobre los libros que quiero leer, y los que lleváis algún tiempo siguiéndome ya lo sabréis porque lo he repetido mucho, así que prefiero arriesgarme y adentrarme en las historias sin demasiada información de antemano cuando veo que la premisa es buena y, de momento, no me ha ido mal. Espero que esta historia no sea la excepción.

#4 - Trilogía Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins

 

Ninguno de los libros que os he enseñado hasta ahora eran una sorpresa, porque yo misma los había pedido para que me los regalaran, pero de estos no tenía ni idea. ¡Fue un sorpresón! Por fin voy a poder leerlos, ya no me sentiré sola en este mundo... ¡jajajajaja!

En cuanto a la historia, no tengo mucho que decir; seguro que los conocéis. Vi las películas, me encantaron y ahora me toca adentrarme en la historia a través de los libros. Y no os llevéis las manos a la cabeza porque, aunque es cierto que prefiero leer los libros antes de ver las pelis, no me importa en absoluto hacerlo al revés. Es más, es lo que suelo hacer casi siempre, porque nunca sé si voy a tener la oportunidad de leerlos antes y tampoco me apetece esperar mucho cuando tengo ganas de ver la película, así que...

En definitiva, la historia me encantó en el cine, así que seguro que me apasiona aún más así =)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y esta ha sido todo por hoy... y ha sido bastante, ¿no os parece? Tanto que me las estoy viendo y deseando para poder ordenar mi estantería. ¡No me caben los libros ya!

Tengo pensado hacer un entrada muy pronto (posiblemente a finales de semana), contándoos cositas sobre cómo quiero enfocar el blog de aquí en adelante... una entrada un poco más "personal" sobre ideas que tengo en la cabeza y eso. Ya no volveré a irme hasta dentro de mucho (espero), así que dentro de nada estoy publicando de nuevo.

Contadme en los comentarios si conocéis todos los libros que os he enseñado, si los habéis leído, qué os han parecido... sabéis que me encanta conocer vuestras opiniones.

¡Hasta dentro de nada!

Au revoir! =)

2 comentarios:

  1. Los juegos del hambre es una de mis trilogías preferidas
    Hay algo en Dos velas para el diablo que me atrae, espero poder leerlo algún día
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos velas para el diablo será mi próxima lectura, así que es muy posible que tengas muy pronto la reseña por aquí. Espero que me encante y os la pueda recomendar hasta la saciedad, jajajaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar